julio 20, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2023 | 106 vistas

Agencias.-

Después de diez conciertos en Chile, y otros diez en Argentina, Luis Miguel se dejó ver sonriente y muy emocionado sobre el escenario, emoción que se apoderó de él la noche del miércoles durante el último show que realizó en Chile.

Durante esa presentación los fans lo ovacionaron de pie y el cantante no pudo evitar soltar su sentir frente a sus miles de fanáticos, que se mostraron sorprendidos con ese gesto de “El Sol” que rara vez ocurre.

Desde que se anunció que el intérprete retornaría a los escenarios con una ambiciosa gira, la fiebre por volver a verlo no ha bajado, por el contrario, aumenta en cada presentación. Si bien ha habido polémicas (como la de si tiene un doble), la verdad es que el talento de Luis Miguel las ha opacado.

A su llegada a Chile la preocupación en algunos de sus seguidores se hizo presente porque presentó tos durante los primeros shows, fue diagnosticado con bronquitis, pero a pesar de eso no canceló ninguno de los diez conciertos que tenía programados en el Movistar Arena.

Rodeado de sus músicos y con 16 mil asistentes de frente, Luis Miguel vivió uno de los momentos más emotivos de lo que va de su gira, en su show número 20, rompió en llanto cuando recibió elogios de la gente al final de su presentación; visiblemente emocionado se limpió las lágrimas en varias ocasiones.

Comentarios