junio 19, 2024
Publicidad

Vístete como Danna Paola

septiembre 8, 2023 | 186 vistas

Agencias.-

Danna Paola anunció el pasado lunes su nueva colaboración con Shein, la cantante mexicana confirmó el lanzamiento de su nueva colección de más de 45 looks inspirados en su propio estilo, los cuales ya están disponibles en el sitio web y en la app.

La intérprete de “Oye Pablo” se suma a la lista de mexicanas, conformada por Kenia Os, Kimberly Loaiza, Ary Gameplays, Domelipa en tener su propia colaboración con Shein. Ante esto, sus millones de fans han mostrado su emoción en redes sociales.

“Dreamers… ¡sorpresa! Por fin puedo compartir esta increíble campaña que hemos estado trabajando meses con Shein. Es una locura. Diseñé más de 45 looks inspirados en esta nueva era, colaborando con diseñadores mexicanos”, escribió la cantante.

Tal como lo adelantó la cantante de 28 años, su nueva colección con Shein incluye 45 atuendos, que van desde los 88 pesos mexicanos hasta los mil 597 pesos. Entre las prendas que puedes encontrar hay camisetas, blusas con tirantes, pantalones acampanados, abrigos, chamarras, sudaderas, minivestidos y hasta accesorios para perro.

Algunas blusas y camisetas rasgadas, como las que modela Danna Paola, tienen un costo de menos de 150 pesos, también hay corsets disponibles en 220 pesos y crop tops que no superan los 200 pesos mexicanos.

La mexicana dejó en claro que quiere que todos puedan acceder a su colección y quienes tengan más presupuesto pueden usarlo en una gabardina negra con detalles rojos que tiene un valor de mil 597 pesos mexicanos, siendo la prenda más cara de la colaboración.

Comentarios