septiembre 24, 2023
Publicidad

Premia la Municipal a equipos campeones

septiembre 11, 2023 | 56 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Manuel García Chavira, que por varios años ha coordinado el deporte ráfaga a nivel municipal, tuvo a bien reconocer el esfuerzo de los entrenadores como jugadores y desde luego los padres de familia por ser parte del programa donde sus hijos se divierten sanamente en el espacio que se les brinda por el responsable del programa.

El Profe García Chavira tuvo a bien imponer a la Liga Municipal el nombre de Rafael Moreno Portillo, como testimonio de gratitud por sus años que en vida le dedicó a este deporte ráfaga que tanto amó.

Basado en lo anterior, recientemente organizó la ceremonia de premiación que tuvo como escenario el gimnasio municipal ubicado en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Los equipos que fueron agraciados con la entrega de trofeos fueron Panteras, Pitbull y Bulldogs.

Para cerrar con broche de oro de la temporada se armó el duelo entre los Pitbull del Profe Enrique García y Bulldogs de JC Rodríguez, siendo los primeros quienes obtuvieron la victoria tablero de 74-34.

De esta manera, el dirigente de la Municipal modestamente sigue fomentando su deporte favorito y con muy buenos resultados.

Comentarios