junio 19, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2023 | 122 vistas

Agencias.-

Alfonso Cuarón podría ser el director elegido para llevar a cabo la nueva película de “Avengers: Secrets Wars”, la cual marcaría el final de esta franquicia del universo de Marvel, después de que la cuarta película de la saga se estrenara en 2019.

Entre los nombres de directores que suenan fuertes para dirigir esta película, se encuentra el del director mexicano ganador del Oscar. Hasta el momento no hay información confirmada, pero de acuerdo con el periodista Daniel Ritchman, la producción está muy interesada en agregar al mexicano a esta saga.

“¿Saben a quién escuché que quieren para dirigir ‘Secrets wars’? A  Alfonso Cuarón (‘Gravedad’, ‘Niños del hombre’)”, escribió en Twitter. No obstante, Cuarón no es el único nombre fuerte que suena para la nueva película de Marvel; Ryan Coogler, quien hizo “Black Panther”, Jon Favreau y Sam Raimi también están entre los candidatos.

Hasta el momento, el director no ha confirmado o desmentido los rumores, pero se sabe que el mexicano está en los últimos detalles de la miniserie de suspenso “Disclaimer”, la cual tiene programada estrenarse en 2024 a través de Apple TV y en donde participan Hoyeon Jung, Louis Partridge, Kevin Kline y Cate Blanchett.

De ser ciertos estos rumores, no sería la primera vez que Cuarón dirige una película relacionada con fantasía y existencia de otros mundos, pues hay que recordar que el cineasta mexicano dirigió la tercera entrega de la saga de “Harry Potter”, hablamos de la muy querida “El prisionero de Azkaban”.

Comentarios