julio 20, 2024
Publicidad
septiembre 12, 2023 | 115 vistas

Agencias.-

El grupo de ska Inspector celebrará sus 28 años de carrera con un nuevo álbum y un show al lado de Los estrambóticos y Out of Control Army en el Palacio de los Deportes el cuatro de noviembre

El grupo integrado por Big Javi, vocalista, Jesús Padrino Arriaga, saxofón y Homero Ontiveros, tecladista y voz, celebrarán 28 años de carrera como uno de los máximos exponentes del ska mexicano con su noveno álbum “Serpientes y escaleras”.

Este álbum contiene en cada una de sus 15 letras reflexiones sobre la vida que hay que disfrutar tras la pandemia, adelantaron los músicos en conferencia y tiene una variedad de sonidos con la base del ska, que ha evolucionado de acuerdo a sus 28 años de trayectoria.

“El show del cuatro de noviembre es un recorrido desde la primera canción que grabamos hasta la última de Serpientes y Escaleras. De eso se trata, de hacer historia, no la queremos hacer solos por eso va con el público en vivo, que lo sientan”, expuso Homero.

Por cierto, ante la pregunta que si el show “Cronológico de la fieska” lo filmarían y luego colocarlo para alguna plataforma, la contestación fue inmediata de Javi: “Las tres bandas que aquí estamos, sabemos que vivimos tan ruda la pandemia que lo que menos queremos es llevar un show a streaming, sería como volver a revivir la pesadilla”.

Comentarios