El nombre de Yahritza y su Esencia se vuelve cada vez más popular a pesar de las críticas y polémica por comida, conciertos en México, cancelaciones de eventos como el de Guadalajara y el lanzamiento de música nueva, y ahora, sus integrantes desean colaborar con nadie menos que Natanael Cano y Peso Pluma, exponentes del sub género de ‘corridos tumbados’.
En una entrevista fueron cuestionados sobre la colaboración que les gustaría hacer tras el gran éxito que cosecharon por la canción ‘Frágil’ con Grupo Frontera, referente del sub género hermano de cumbia norteña.
Tras ser cuestionados sobre con quién les gustaría colaborar, Yahritza dijo: «la verdad, si Dios quiere, con el Nata(nael Cano) o con el Peso (Pluma), la verdad».
Aseguraron que les gustaría que tuvieran la oportunidad de hacer una colaboración con Gabito Ballesteros, otro artista importante en el movimiento musical.
Su presentación era una de las más esperadas en el Festival Arre, pero no por los fans de la cantante, sino por la polémica que atraviesan los jóvenes cantantes tras ser cancelados en México.
«Gracias por estar aquí esta noche», dijo la joven cantante mientras el público le gritaba: «Chicken».
En el evento, una de sus canciones más populares, no pudo faltar en el setlist de su presentación en el festival: «La verdad. Esta noche nos vamos a poner una peda», dijo Yahritza.
Durante su presentación, Yahritza bajó del escenario principal del Festival Arre y se tomó fotografías con sus fans. Además, cantó frente a quienes se encontraban hasta enfrente de la multitud.
Con información de: milenio.com