Diego López Bernal.-
Cd. Victoria, Tam.- Voluntad contra el Cáncer tiene activo su boteo anual este mes de septiembre, por lo que llama a la población a convertirse en «héroes» que brinden esperanza a los pequeños pacientes oncológicos.
En el día 12 de esta campaña de recaudación de fondos, denominada «Héroe es el que da esperanza», la asociación civil victorense pide contribuir al depositar efectivo en las ánforas autorizadas, distribuidas en toda la ciudad.
«Te seguimos invitando a depositar un donativo en las ánforas que adquirieron diferentes empresas, departamentos y Secretarías, así como voluntarios», escribe el organismo fundado por la señora Balbina Pastor en sus redes sociales.
Además, recuerda a los potenciales donantes el destino de lo que se recaude durante el boteo de este mes de septiembre, para generar confianza entre la población.
«No olvides que todo lo recaudado es para la adquisición de medicamentos que requieren los niños con cáncer que se atienden en el Hospital Infantil de Tamaulipas», aclara en la búsqueda de más «héroes» entre la sociedad.
Cabe recordar que Voluntad contra el Cáncer es una asociación civil de esta Capital, creada hace 30 años para brindar apoyo a pacientes oncológicos menores de edad, de escasos recursos provenientes de cualquier parte del país.
Además de adquirir medicamentos para los tratamientos de la niñez que lucha contra el cáncer, la agrupación brinda otro tipo de ayuda a las familias que enfrentan este problema de la salud.
Así que no lo dudes, si en tu andar por Ciudad Victoria ves un ánfora de Voluntad contra el Cáncer deposita monedas o billetes en ellas, con la seguridad de que ese dinero beneficiará directamente a decenas de pequeños que luchan contra esta peligrosa enfermedad.