octubre 7, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2023 | 121 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de varios meses de haber terminado la Temporada 2022-2023 en lo que se refiere a la categoría Oro, el pasado lunes por la tarde la directiva de la Liga de Futbol de Veteranos tuvo a bien entregar los trofeos y galardones a lo más destacado de dicho año futbolístico, dándose cita para ello en la oficina del Seis Abasolo.

El trofeo de campeón se lo llevó el representativo de Auto Conversiones 2000, luego de conquistar el título de Liga hace ya varios meses.

De igual manera galardonaron a la escuadra de Agronomía por su digno subcampeonato, a la oncena de BYTA por el tercer lugar y al Fluminense por su honroso cuarto lugar.

El conjunto del Hotel Panorámico conquistó dos trofeos para sus vitrinas, uno que lo acredita como campeón de Copa y otro como campeón de campeones.

En cuanto a los reconocimientos individuales, Luciano Medina, del Auto Conversiones 2000, nuevamente se agenció el título de goleo, mientras que Jesús Rocha, del mismo equipo, fue reconocido como el portero menos goleado.

Finalmente, Loma Alta y Atlético Victoria recibieron los trofeos como campeones del torneo de Invitación.

Javier Hernández, presidente de la Liga, resaltó que tanto él como su mesa directiva se han esmerado por cumplirles a los equipos, así como ellos siempre han cumplido.

“No hemos dejado de premiar ninguna temporada, no hay ningún reclamo en ese sentido, no les debemos un solo trofeo en 20 años a nadie, hemos cumplido con ustedes porque ustedes han cumplido con la Liga de Veteranos, es muy raro que tengamos un partido por default. La Liga ha sido legítima, los señores que me ayudan a trabajar han sido demasiado honrados, no debemos un solo trofeo”, manifestó.

Comentarios