Rubén Jasso.-
Dejando todo en el terreno de juego durante los 90 minutos de acción, el equipo de Correcaminos cayó dos goles por uno frente al cuadro de Tepatitlán.
Este partido, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión, se celebró la tarde de este miércoles en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, donde el equipo naranja nunca bajó los brazos para buscar el resultado positivo.
El Director Técnico del equipo tamaulipeco mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, seguido por Iván Pineda, Luis López, Sebastián Medellín, Luis González, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Yair Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.
Desde el silbatazo inicial del encuentro, los visitantes demostraron que salieron por los tres puntos, generando opciones de peligro al frente con aproximaciones por los costados y disparos de larga distancia, metiendo en aprietos a la zaga local.
Pero los de Tepatitlán aprovecharon una oportunidad al minuto 28 del primer tiempo, en un remate por parte de Martín Zúñiga para poner adelante a su equipo en el marcador.
Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas siguieron insistiendo al frente, generando ahora opciones desde tiros de esquina, pero sin lograr emparejar el marcador, para irse de esta manera al descanso.
Para la parte complementaria, los naranjas continuaron de la misma manera, siendo intensos buscando la portería rival y al 49 de tiempo corrido, Vladimir Moragrega sacó disparo potente para empatar a un gol el partido.
Con el paso de los minutos, nuevamente los visitantes se adueñaron del balón, metieron a los locales en su propio terreno de juego, pero sin lograr el tanto de la ventaja.
Al minuto 84 de tiempo corrido, Pablo López logró el tanto del triunfo para Tepatitlán.
Con este resultado, Correcaminos se queda con once puntos y ahora regresa a casa para preparar el siguiente enfrentamiento ante Leones Negros a celebrarse el próximo miércoles 20 de septiembre a las 19:05 horas en el Estadio Marte R. Gómez.