Al menos tres jugadores del equipo merengue han sido detenidos por la Guardia Civil de Las Palmas (España) después de que se grabara y se difundiera sin consentimiento previo, un video de carácter sexual que afectó directamente a una menor de edad, que ha creado un gran escándalo en el Real Madrid.
Las pesquisas, a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas, se centra en varios elementos del equipo español en diferentes categorías. El equipo emitió un comunicado oficial sobre la actualidad de los elementos y los hechos que se les imputan.
Los detenidos son tres jugadores de la cantera, del filial y el tercer equipo, sin embargo, y aún más grave, no se descarta que haya más implicados, incluidos futbolistas del primer equipo que dirige Carlo Ancelotti.
Los jugadores detenidos en las primeras horas del jueves 14 de septiembre, obedecen a la denuncia presentada el 6 de septiembre en el municipio de Mogán, en Canarias, la cual fue realizada por la madre de una menor de edad.
La madre de la afectada denunció que los detenidos grabaron un video de su hija de carácter sexual, mismo que fue difundido sin su consentimiento, por lo que se les acusa del delito de levantamiento de secretos de índole sexual.
Los jugadores han sido trasladados a estaciones policiales, donde rendirán sus respectivas declaraciones.
Con información de: milenio.com