Agencias.-
Luis Ángel “el Flaco” habla a un mes de que su hija Fernanda Robles perdiera la vida al ahogarse en el mar, confesando que escuchó el momento en que los paramédicos trataban de reanimarla, debido a que se encontraba conversando con su hermano por teléfono, situación que mantiene a su corazón roto.
El cantante asegura que, a raíz de la partida de la joven, siente un profundo resentimiento por el mar. Fue el 14 de agosto cuando “el Flaco”, exintegrante de la Banda los Recoditos, dio a conocer la lamentable noticia de que su hija de 21 años había muerto.
El suceso tuvo lugar en la playa Cerritos, ubicada en Mazatlán, a poco de que Fernanda regresara de una fiesta, acompañada de un amigo, con el que decidió meterse al mar, sin embargo, la marea dificultó que los jóvenes pudieran dominar su nado y, aunque fueron asistidos, sólo el amigo de Fer pudo ser rescatado.
Ahora, a un mes de lo ocurrido, el cantante sinaloense ofreció una entrevista para “El gordo y la flaca” en la que compartió cómo se enteró de la noticia, pues en ese momento se encontraba en Sacramento, California, donde ofrecería un concierto. Luis Ángel precisó que uno de sus hijos estuvo llamándolo insistentemente.
Debido a eso le regresó la llamada, fue así que el joven le contó que él y otros integrantes de la familia ya se encontraban en camino del lugar de los hechos y él, por su parte, se comunicó con uno de sus hermanos que, como su hijo, estaba en Mazatlán, para que le hiciera el favor de ir a buscar a su hija, debido a que él es muy bueno nadando.
Fue así que llegar a Cerritos, se metió a la playa en su búsqueda cuando vio que el propio mar regresaba el cuerpo de la joven a tierra una hora más tarde. De esa manera, Ramón (hermano del cantante) y Luis Ángel siguieron conversando sin colgar el teléfono, por lo que el músico de 39 años podía escuchar algunas de las cosas que estaban sucediendo.