El famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, sigue dando de qué hablar luego de su exitosa presentación en los MTV Video Music Awards 2023 en dónde interpretó su éxito, ‘Lady Gaga’. Además, el vestuario utilizado por el cantante en la alfombra roja y su presentación también desató una ola de halagos que se viralizaron en redes sociales.
El cantante causó sensación por su vestuario, que dejó al descubierto la exorbitante cantidad que habría gastado para lucir espectacular en su primera aparición de los VMAs.
Hassan Kabande Laija, nombre real del cantante, compartido de propia voz la cantidad de dinero que gastó para su vestuario utilizado en los VMAs.
El cantante relató en una entrevista cuánto dinero invirtió en el vestuario que utilizó durante su presentación en los VMAs. Según información revelada por el propio cantante gastó casi 2 millones y medio de pesos en ese look.
Lentes: 17 mil 097 pesos mexicanos, mil dólares
Aretes: 170 mil 965 pesos mexicanos, 10 mil dólares
Cadena: 683 mil 862 pesos mexicanos, 40 mil dólares
Chaleco: 68 mil 386 pesos mexicanos, 4 mil dólares
Camisa: 8 mil 548 pesos mexicanos, 500 dólares
Reloj: 1 millón 196 mil 759 pesos mexicanos, 70 mil dólares
Pants: 20 mil 515 pesos mexicanos, mil 200 dólares
Tenis Rick Owens: 20 mil 515 pesos mexicanos, mil 200 dólares
Guantes: 8 mil 548 pesos mexicanos, 500 dólares
El video alcanza una reproducción de más de 8 millones y cientos de comentarios de los internautas que reaccionaron a la exorbitante cantidad de dinero que gastó Peso Pluma en su outfit para los reconocidos premios.
“Pagó toda mi vida con su outfit”; “Hassan con pantalones para tienda»; “No soy fan pero se ve muy cool”; “Peso Pluma en su era Kanye West”; “Este es el ejemplo que si hablas inglés en el mundo artístico, te lleva al éxito”; “Primo peso, regálame un arete”, fueron algunos comentarios en el video original.
@christoosmoove How much is your outfit worth? Peso Pluma aint playing around 😨💰 #fyp #foryou #xyzbca #viral #christoosmoove ♬ original sound – Christoosmoove
Con información de: milenio.com