Agencias.-
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la mujer que denunció el robo de sus mellizos en un hospital de la alcaldía Venustiano Carranza no estaba embarazada.
La investigación por la posible comisión del delito de responsabilidad médica no encontró indicios de que la agraviada hubiera presentado un embarazo.
A la víctima no se le realizaron maniobras de parto natural o procedimiento quirúrgico de una cesárea, ya que no se produjo la extracción o expulsión de feto y placenta, no obstante, sí se le realizó una intervención quirúrgica o cirugía en el abdomen.
Los estudios realizados en el hospital referían que “la mujer no presentaba modificaciones cervicales y la prueba inmunológica de embarazo resultó negativa”.
Liliana Carmona denunció el supuesto robo de sus mellizos luego de que le practicaran una cesárea cuatro días antes.
En la #CDMX, la Fiscalía General de Justicia investiga el presunto robo de mellizos recién nacidos, sustraídos de su madre en una clínica privada de la alcaldía #VenustianoCarranza#AbreLosOjos @Marlene_Stahl por @ImagenTVMEX pic.twitter.com/d8pXXA5w6I
— imagenzea (@imagenZea) September 14, 2023