Por Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.- El decreto que permite la regularización de los vehículos de procedencia norteamericana que circulan en el país, cuyo vencimiento es el 30 de septiembre, podría ampliarse por los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año.
Lo anterior para dar oportunidad a los propietarios de este tipo de unidades americanas que circulan de manera permanente en el Estado, para que obtengan su cita, paguen los impuestos y obtengan las placas para circular sin problema, declaró Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.
El Coordinador de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa), en el Estado, admitió que hasta ahora el decreto se mantiene vigente hasta el 30 de septiembre, aunque mostró confianza de que se amplíe por lo menos tres meses más.
“Así ha sido en más de una ocasión, en la que se ha ido ampliando por un nuevo periodo, de tal forma que es muy probable que hasta el mes de diciembre se amplíe el decreto, en aras de que los propietarios de unidades americanas las regularicen”, indicó.