Agencias.-
La influencer victorense Brenda Zambrano y la actriz Julieta Grajales estuvieron a punto de llegar a los golpes durante el reality show “La Isla” 2023, que se transmite desde Turquía. Ambas protagonizaron un momento de tensión frente a sus demás compañeros; la situación dejó diversas reacciones en redes sociales.
La fuerte discusión que estuvo a punto de llegar a los golpes sucedió durante la transmisión del pasado miércoles 13 de septiembre. El momento fue bastante incómodo debido a que tanto Brenda como Julieta son parte del mismo equipo, el llamado Team Intensos.
A pesar de que intentaron mantenerse fuertes y unidos por la mala racha que han venido arrastrando en las últimas semanas, los conflictos prevalecen entre estas dos integrantes, situación que se intensificó debido a una dinámica especial en la que uno de los concursantes obtendría un brazalete con beneficios.
Los participantes debían a elegir quién era la persona más sucia, narcisista, doble cara y quienes sumaron más votos terminarían con el balde de lodo encima. Julieta Grajales dijo que Brenda Zambrano era la persona más dramática de la competición y adivinó.
Mientras Julieta Grajales vaciaba el balde de lodo encima de ella, Brenda Zambrano se levantó y amenazó con tirarle un golpe, pero no lo hizo, sin embargo, recogió un puño de tierra y lo lanzó contra la actriz.
El pleito dejó un sinfín de reacciones en redes sociales, pues usuarios criticaron el “temperamento explosivo” de la ex concursante de “Acapulco Shore”, pero también hubo quienes la defendieron asegurando que es la victorense quien pone emoción al reality show.