Agencias.-
“El Ojito de Santa Ana” será de tus balnearios favoritos debido al increíble paisaje y sus aguas cristalinas que emanan de inmensas rocas en Ciudad Victoria. El lugar turístico es una parada obligatoria para cuando pasas por la Capital de Tamaulipas.
La llegada hasta el sitio ecoturístico es de terracería por lo que lo ideal es llegar en vehículos. En el trayecto encontrarás inmensa flora y fauna de la localidad. El balneario natural es de aguas frescas y cristalinas, generalmente muy refrescantes.
El paisaje de este lugar es inigualable. Cuenta con asadores, baños y bancas para consumir alimentos, además de un estacionamiento para todos los visitantes que llegan hasta el lugar; el balneario “El Ojito de Santa Ana” se encuentra a 15 kilómetros de Ciudad Victoria.
Para llegar hay que seguir la carretera interejidal hasta llegar al ejido Santa Ana. Este balneario es un atractivo turístico para conectar con la naturaleza y disfrutar del lugar en su estado más puro, además sirve como un lugar de completa relajación.