La famosa actriz hollywodense, Jennifer Garner, y un fotógrafo se unieron para ayudar a una persona sin hogar y en silla de ruedas que se encontraba en una situación vulnerable cuando se topó con la protagonista de la cinta ‘Como si tuviera 30’.
El paparazzi en cuestión estaba tomando fotografías a la actriz en su automóvil en un estacionamiento de Santa Mónica Beach, California, el domingo por la tarde cuando bajó la ventanilla y comenzó a interactuar con un hombre sin hogar en silla de ruedas.
Después del fotógrafo captó el momento en el que Garner conversó con el hombre, que vestía una camiseta verde, antes de entregarle una bolsa de plástico llena de artículos esenciales. Cuando Jennifer se dio cuenta de que el hombre estaba descalzo, la actriz inmediatamente abrió la puerta, salió de su vehículo, se agachó frente a él y comenzó a ponerle calcetines.
Garner se quitó sus propios tenis y trató de ponérselos, pero eran demasiado pequeños para el pie del hombre en silla de ruedas. Al notar que el paparazzi estaba cerca, Garner se dirigió a él para preguntarle de qué tamaño era su pie con el fin de comprarle sus zapatos y dárselos al hombre en situación de calle.
El fotógrafo preguntó qué talla necesitaba el hombre, a lo que Garner respondió: «10 y medio», reporta el medio Page Six. Para fortuna de todos, el paparazzi calzaba de un número cercano al de la persona por lo que se los dio y le aseguró que no necesitaba pagárselos.
Garner puso los tenis negros del paparazzi en los pies del hombre, el primero agregó que tenía una manta en su auto y se la ofreció también.
Con información de: milenio.com