septiembre 19, 2024
Publicidad

Fallece ‘el dentista de los famosos’, Rafael Puglisi, en trágico accidente

septiembre 19, 2023 | 355 vistas

Conocido por ser el «dentista de los famosos», Rafael Puglisi, murió a la edad de 35 años como resultado de un grave accidente en la piscina de su casa, ubicada en el municipio de Barueri, en Sao Paulo, así lo dio a conocer su familia a través de un documento que incluye el certificado de defunción.

A través de las redes sociales del afamado dentista se dieron a conocer detalles del fatal accidente además de pedir respeto por el duelo en el que se encuentra la familia del especialista en la salud dental.

Puglisi sufrió un grave traumatismo craneal después de que su cabeza golpeara la parte inferior de la superficie de la alberca. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

«Estamos de luto. Esta mañana Rafa fue a nadar por la mañana, como de costumbre, estaba en casa preparándose para entrar en su piscina y saltar, ¡como lo hace todos los días! ¡Pero hoy, Dios quería que esta inmersión fuera diferente y Rafa terminó golpeándose la cabeza! Los médicos intentaron resucitarlo, pero desafortunadamente llegó muerto al hospital».

«Pedimos a todos respetar el luto de la familia y la historia de nuestro querido Rafa, mejor conocido como Dr. Rafael Puglisi. Sigue sonriendo en el cielo, sabemos que nos estás cuidando a todos como siempre lo hiciste en la vida».

La familia y los amigos del dentista se ha despedido por última vez del dentista antes de ser enterrado en el cementerio de Morumbi.

Puglisi, que tenía más de 4 millones de seguidores en Instagram, fue catalogado como uno de los dentistas de mayor reputación de Brasil, por no hablar de todo el continente americano.

Una clínica que se diferenció del resto gracias a los tratamientos innovadores para el cuidado de los dientes de sus clientes. Una larga lista de caras conocidas han pasado por sus manos, como Rodrygo Goes, Neymar, Whindersson Nunes, Juliette, Jade Picon y Larissa Manoela, entre otras personas famosas.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios