Diego López Bernal
Ciudad Victoria, Tam.- Un caso de supervivencia ha conmovido las redes sociales; la familia de Pedrito lucha para que recupere su salud ya que requiere de una cirugía de corazón para reconstruir su válvula tricúspide.
“¡Rendirnos no es opción, vamos por esa cirugía que sabemos cambiará nuestras vidas!”, escribe la familia de Pedrito en su página de Facebook, en donde dan a conocer las actividades que realizan para conseguir los recursos necesarios para esta cirugía, de alto costo.
“De corazón a corazón por Pedrito agradecemos infinitamente a todas las personas que se están uniendo a nuestra causa por un corazón reconstruido para mi niño, agradecemos a todas las personas del poblado El Barretal y Chinameca”, quienes donaron desde un peso hasta 200, informa la familia del guerrero de corazón.
Asimismo, en su post del dos de septiembre pasado se destaca la labor de Jóvenes Nosotros Queremos Padilla, “por escuchar nuestra historia de vida y unirse a nuestra lucha, sin duda Dios ha puesto en nuestro camino a personas maravillosas con un enorme corazón y muchos deseos de ayudar a quien lo necesita”.
En este sentido, los padres de Pedrito dejan en claro su misión: “Para mí hablar de Pedrito es hablar de fe, esperanza y de mucho amor, pero no sólo del amor de una familia o de unos padres a su hijo, esto va mucho más allá…
“Por medio de Pedrito sentimos el amor de Dios para con nosotros, el amor, la solidaridad y el cariño de las personas. Un día me dijeron que Pedrito tiene un propósito en esta vida y ahora entiendo que en toda la extensión de las palabras Pedrito es amor, Pedrito es fe, Pedrito es esperanza”, concluyen en su sentido mensaje.
Si deseas apoyar a los padres de este pequeño de tan solo un año y nueve meses puedes encontrar su página de Facebook con el nombre de “De Corazón a Corazón por Pedrito”, en donde podrás informarte de las formas en que se puede apoyar a esta familia de guerreros de esta Capital.