diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 20, 2023 | 108 vistas

Rubén Jasso.-

Una grata convivencia fue la que tuvieron hace algunos días los integrantes de la Escuela de Futbol Infantil del Ipsset al recibir la visita de los jugadores de Correcaminos, Iván Pineda y Gerardo Moreno, quienes a su vez compartieron experiencias con los pequeños futbolistas que sueñan con llegar muy lejos en este deporte.

En representación de la directora del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, Luisa Eugenia Manautou, fue el administrador de la Unidad Deportiva, Alfredo Cardona, quien dio la bienvenida a los jugadores del equipo naranja, quienes se mostraron entusiasmados por ser partícipes de esta actividad.

Durante su participación, tanto Iván Pineda como Gerardo Moreno dieron a conocer sus experiencias de vida, cómo fueron sus inicios en el futbol y la manera en que se fue dando su desarrollo hasta llegar al balompié profesional.

“Si ustedes lo desean pueden llegar a ser jugadores profesionales, solo es cuestión que se lo propongan y entrenen mucho, a veces se tienen que sacrificar muchas cosas para poder lograrlo, pero la verdad que vale la pena, se siente bonito jugar en un estadio, con gente viéndote, por eso háganlo su sueño y trabajen para ello”, dijo Iván Pineda.

Después vendría la foto con los alumnos de la escuelita que es dirigida por el profesor Carlos Alberto Padilla Vargas, quien comentó que entrena con niños en edades de los cinco a los 13 años de edad de lunes a jueves en horario de las 17:00 a las 19:00 horas, agregando que la invitación sigue abierta para que los padres de familia, trabajadores de las diferentes dependencias de Gobierno los inscriban.

Tanto Iván Pineda como Gerardo Moreno se dieron tiempo de jugar una “cascarita” con los niños, además de tirar penales, brindando una gran tarde a los pequeños que al terminar el entrenamiento se marcharon contentos e ilusionados de llegar a jugar en un futuro a nivel profesional.

Comentarios