diciembre 10, 2023
Publicidad

Vuelve a perder Correcaminos, ahora ante Leones Negros

septiembre 20, 2023 | 70 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Correcaminos cayó un gol por dos frente a Leones Negros, esta noche de miércoles.

Este partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión, se vivió en el Estadio “Marte R. Gómez” donde el equipo naranja nunca bajó los brazos y buscó la victoria frente a su afición.

El Director Técnico Edgar Solano mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, seguido por Iván Pineda, Luis López, Sebastián Medellín, Luis González, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Yair Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.

 

Al minuto 8 de la primera mitad, el equipo visitante se fue arriba en el marcador con tanto de Edson Rivera.

 

Después de la anotación, el cuadro naranja siguió insistiendo al frente y estuvieron cerca de marcar el gol del empate en tiro libre directo por parte de Jorge Sánchez, balón que terminó en el travesaño de la portería enemiga.

 

Para la parte complementaria, al 53 de tiempo corrido, una vez más, Edson Rivera amplió la ventaja para los Leones Negros.

 

Con el paso de los minutos, los tamaulipecos metieron a los jaliscienses en su terreno de juego, centros por ambos costados y disparos de larga distancia, pusieron en aprietos a la zaga rival.

 

Al minuto 85 de tiempo corrido, el gol del empate llegó por parte de Giovani Hernández quien ingresó al área para sacar disparo potente y mandar el balón al fondo de las redes para el uno por dos.

 

Cerca de la parte complementaria, Ricardo Alba marcó el tanto del empate, pero el árbitro central anuló el gol, concluyendo el partido de esta manera.

 

Tras este resultado, Correcaminos se queda con un total de once puntos y ahora en la jornada siguiente el equipo no verá acción debido a su descanso reglamentario.

Comentarios