abril 20, 2024
Publicidad

Chica quiere novio que le deposite a su cuenta y ponga terrenos a su nombre

septiembre 23, 2023 | 150 vistas

No se acabó el amor, cambió de interés, al menos para la usuaria de TikTok @chifideo que quiere un novio con cash.

Nada de que en la buenas y en malas. Menos que el amor lo vence todo. La joven quiere un novio, pero ojo, que no esté jodido, que tenga su dinerito para que la consienta, le dé su lugar, pero sobre todo sea espléndido.

En seco el bisne. Quiere un novio le garantice “transferencias bancarias de tres cifras para arriba”. ¿Cómo la ves? Desde luego su pliego petitorio se viralizó en las redes sociales.

A través de un video es muy clara al señalar que busca a una personita, de las que abundan hoy en día, que le escriba para decirle que “acaba de comprar vuelos para irnos a la playa dos semanas”. Nada del otro mundo. Sencillita la niña.

De antemano hace énfasis en que le gustan las cosas pequeñas en los obsequios, como clona (clonazepam).

La usuaria de TikTok @chifideo no es nada interesada cuando pide, que le “pongan las escrituras de terrenos a su nombre”. Vivilla desde chiquilla la niña.

Pero @chifideo adora los detalles. ¿Cómo? Que tome su mano al caminar.

Eso sí, “que recuerde fechas importantes”. Desde luego que ahí incluye su cumpleaños y las fechas significativas para ella.

La chica, además, quiere a un novio intrépido, arriesgado. Un hombre que la sorprenda todos los días, “que me tome fotos sin que me dé cuenta”, eso sí, que cada una de estas capturas de “vea bonita” o luzca su “título de especialidad”.

Las reacciones no se hicieron esperar. Uno de los usuarios comentó: “¿Lo de tres cifras cuenta como 8.50 o 150 para el saldo?”.

No faltó quien lamentó: «Desde que dijo escrituras a su nombre estoy fuera”.

La mayoría la tachó de interesada, una mujer fría que sólo busca dinero y beneficios para su persona.

 

Comentarios