Por Diego López Bernal.-
Ciudad Victoria, Tam.- Voluntad contra el Cáncer mantiene abierta su promoción de donativos a cambio de chocolates, por lo cual invita a todos los donantes y población en general a adquirirlos para apoyar a su causa social.
Esta asociación civil victorense se dedica a ayudar a pacientes oncológicos menores de edad de escasos recursos, que reciben tratamientos en el Hospital Infantil de Tamaulipas, con sede en esta Capital.
De esta manera, al “comprar” estos chocolates se está dando en realidad un donativo al organismo altruista, por lo que mientras más se logren “vender” más niños con cáncer serán apoyados; entonces, ¿qué estás esperando?
“Te invitamos a endulzarte la vida y llenar de esperanza a los niños con cáncer con nuestra campaña Un donativo a cambio de un chocolate”, escribe Voluntad contra el Cáncer en sus redes sociales en su plan de difusión, al que se suma El Diario MX.
Cabe recordar que la asociación fue fundada hace 30 años por la señora Balbina Pastor y dos de sus campañas de recaudación de más impacto son los donativos de chocolates y el boteo anual, los cuales se realizan en este mes de septiembre.
En este sentido, por sexto año consecutivo se realiza la colecta anual, mediante boteo, en los principales cruceros de la ciudad, además de empresas y otros organismos participantes, campaña denominada “Héroe es el que da esperanza”.
Por lo que si ves las clásicas ánforas no dudes en depositar un donativo y ten la seguridad de que el dinero se invertirá en medicamentos para los “pacientitos” del Infantil.
Y si quieres aportar a través del consumo de chocolates, Voluntad contra el Cáncer te recuerda que “puedes realizar tus pedidos al 834-106-10-18”, vía WhatsApp, en donde recibirás instrucciones para concretar tu buena acción.