abril 14, 2024
Publicidad

Querétaro da la sorpresa y vence a Cruz Azul en el Azteca

septiembre 24, 2023 | 166 vistas

La Máquina no sabe lo que es ganar en casa en lo que va del Torneo Apertura 2023 y este domingo en la cancha del Estadio Azteca sumó su sexta derrota de la temporada, esta vez a manos de los Gallos Blancos del Querétaro, que se impusieron 3-1 con autoridad y dando un juego de tú a tú ante Cruz Azul.

Parecía un juego tranquilo para el cuadro celeste, que en el tiempo de compensación de la primera mitad se fueron adelante con un gol de Rodolfo Rotondi, en una excelente jugada de Moisés Vieira.

El brasileño limpió a cuatro rivales, entró al área y le sirvió la pelota a Rotondi, solo para que la empujara al fondo de las redes.

Querétaro, que había protagonizado un partido parejo los primeros 45 minutos, le dio la vuelta al partido en la parte complementaria.

Primero al minuto 50 cuando empató el juego con un gol de Raúl Sandoval, en una jugada que contó con la marca displicente de Nacho Rivero y Juan Escobar.

Los Gallos fueron pacientes y al minuto 77 dieron el segundo golpe en una jugada, donde los jugadores cementeros reclamaban una falta en medio campo.

El broche de oro lo cerró Nicolás Cordero, quien entró de cambió en el segundo tiempo. Al 87′ el jugador de los Gallos puso el tercero y definitivo para los dirigidos por Mauro Gerk, que se llevaron los tres puntos con un 3-1, que terminó siendo coreado por los aficionados de La Máquina.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios