abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2023 | 153 vistas

Rubén Jasso.-

Con el firme objetivo de seguir impulsando el deporte en el estado, el Club de Futbol Correcaminos junto al ingeniero Ildefonso Camacho Lara, realizó la entrega de la cancha de futbol de pasto sintético en el municipio de Tula, después de intensas semanas de trabajo en el Altiplano Tamaulipeco.

Como anfitrión se contó con la presencia del director general del Club Correcaminos, arquitecto David Ashdruval Martínez Hernández, además del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, así como también el profesor Magdaleno Aguilar Lara, en representación del presidente municipal de Tula, Antonio Leija Villarreal, además de Omar Méndez Lara, representante personal de Verónica Aguirre de los Santos, secretaria de Ayuntamiento y por parte de la Comisión de Energía estuvo presente el Biólogo Daniel Gómez Gámez,

Al tomar el micrófono, el empresario Ildefonso Camacho dejó en claro a todos los presentes que en Tula cuentan con un aliado, “con un amigo que busca seguir uniendo a las familias tamaulipecas e impulsar sus valores a través del deporte en cada rincón de este municipio”.

Enseguida, las autoridades presentes realizaron la entrega de los uniformes de manera simbólica a los niños de las Escuelas Bienestar Correcaminos, quienes trabajan desde hace poco más de cuatro meses, en este proyecto que busca seguir uniendo a las familias tultecas a través del deporte y sus valores.

Por su parte, el rector Guillermo Mendoza Cavazos agradeció la iniciativa de crear este nuevo espacio deportivo en el municipio de Tula, que a partir de este jueves utilizan los niños y jóvenes para la práctica del futbol, que además podrán utilizar las familias de la zona.

El director general de Correcaminos, David Martínez, en su mensaje señaló que esta obra será de gran utilidad para todos, “estamos seguros que además vendrá a fortalecer la unión familiar, que es uno de nuestros objetivos con este tipo de acciones”.

Agregó: “Tengan por seguro que por nuestra parte seguiremos desarrollando más espacios como el que hoy estamos entregando a los deportistas de esta parte del Altiplano tamaulipeco”.

Enseguida se llevó a cabo la develación de la placa por parte de las autoridades, para después realizar el corte de listón y la patada inaugural de la nueva cancha de fútbol de pasto sintético y concluir con la tradicional fotografía del recuerdo con todos y cada uno de los presentes.

Comentarios