Agencias.-
Gustavo Adolfo Infante y Wendy Guevara han entrado en polémica luego de que el periodista le recomendara a la influencer buscar en Google a Libertad Palomo para que pudiera darse idea de su carrera y lo que significa para las mujeres trans en México.
Ante esto, la ganadora de “La Casa de los Famosos” México le respondió al titular del programa de entretenimiento “De Primera Mano” con insultos. Adolfo Infante se defendió y destacó que no le dará más importancia a lo que haga Wendy en su carrera artística.
“Entonces llegué a una conclusión, que no utilice Google y se quede en la ignorancia. Yo me ahorro mis palabras, no gasto mi saliva y me vale lo que haga, si quiere continuar sin saber quiénes son los artistas, está muy bien, a mí me da lo mismo, yo sí sé quién son”, recalcó.
Sobre si cree que la fama de Wendy es efímera o realmente durará, expresó que habrá que esperar unos cuantos años. “Yo creo que en tres años podemos hablar. Yo creo que si en tres años sigue existiendo Wendy Guevara podemos hablar de un éxito”, puntualizó.
Tras sus declaraciones, obviamente los fans de “La Perdida” no dudaron en defenderla y aseguran que ella ya lleva varios años siendo famosa y que su participación en el reality solo le dio otro impulso, algo a lo que el periodista decidió ya no responder.