Rubén Jasso.-
En lo que fue una auténtica “noche mágica” por las figuras que se reunieron en la cancha en el llamado Juego de Estrellas, el equipo Azul terminó quedándose con el trofeo que estaba en disputa al derrotar en penales al Verde, esto luego del empate a tres goles que se registró en el tiempo reglamentario.
Este partido, que tuvo una gran convocatoria, se desarrolló la noche del viernes en la cancha dos de La Cima, ante una numerosa presencia de aficionados tanto en las gradas como en el exterior.
El arbitraje corrió a cargo de Ricardo Rodríguez Carrillo en su regreso al futbol de campo chico en Victoria, pues actualmente sigue activo, pero en el balompié de campo grande.
Frente a frente estaban dos equipos plagados de estrellas, jugadores ampliamente reconocidos en el futbol de Victoria, de la región y del estado, disputándose dos tiempos de 30 minutos cada uno.
En la primera mitad los dos equipos generaron llegadas de gol, pero sería hasta el minuto 25 cuando aparecería la experiencia de Eladio Carranza para conectar un “fogonazo” desde afuera del área y el mismo “Layo” se volvería a hacer presente dos minutos después para adelantar al equipo Azul, llegando así al descanso.
En la parte complementaria y con la constante rotación de jugadores, el equipo Verde lograría el descuento por medio de Gregorio “Goyo” Espinoza y casi enseguida su compañero Andrés “Tito” Paz lograría el empate.
Ya en la recta final Rubén “La Pawita” Martínez adelantó de nuevo al equipo Azul, pero el Verde lograría la igualada por medio de Salvador “Chavita” Muñiz.
Por ello, hubo necesidad de cobrar la tanda de penales para definir al equipo ganador, instancia donde el conjunto Azul fue más certero para quedarse con el trofeo en disputa, mismo que le entregó el comité organizador de este encuentro.
Algunos de los jugadores que participaron con el equipo Azul fueron el chileno Andrés Campos, el brasileño-mexicano Lucas Silva, Hernán “Chino” Badillo, Leo Castro, Galileo Ruiz, Milton “La Joya” Hernández, Marvin Olguin, Amsury Moreno, Obed Arredondo y el “Güillo” Rivera, entre otros.