septiembre 20, 2024
Publicidad

Inauguran ‘Corazón de la Esperanza’ muy victorense

septiembre 25, 2023 | 192 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Los victorenses de buen corazón no pierden la oportunidad de hacer equipo y desfogar su empatía por las causas sociales; así lo demuestra el grupo Ángeles de Impacto, el cual une esfuerzos con Un Cachito de Luz.
Es la asociación civil victorense la que da a conocer esta alianza para beneficio de las personas con cáncer que atiende, pues este domingo inauguraron un nuevo “Corazón de la Esperanza”.
Como se recordará, así se denominan los contenedores instalados a lo largo y ancho de esta Ciudad, en los cuales los donantes pueden depositar taparroscas, que es una de las principales fuentes de financiamiento de Un Cachito al reciclarlas.
“¡Se escribe una nueva historia! Ayer fue inaugurado un nuevo ‘Corazón de la Esperanza’; estará para todos en el Paseo Méndez”, dio a conocer la altruista asociación en página oficial de Facebook, junto a las imágenes correspondientes.
Asimismo, el organismo fundado por la señora Magda Pérez ratifica el objetivo de estos contenedores al recordar “que juntos logremos brindar apoyo a los pacientes con cáncer de nuestro estado”.
Como distintivo particular, el “Corazón de la Esperanza” instalado en el Paseo Méndez, ubicado al extremo sur de la avenida Francisco I. Madero, cuenta en la parte superior con el nombre de la ciudad, además de una placa con la leyenda “Donde las flautas son de harina”.
“¡Estamos mucho muy agradecidas con el grupo de líderes de Ángeles de Impacto por la confianza solidaria para continuar con la misión de ayuda! ¡Gracias a todos los establecimientos que hicieron posible que este proyecto se materializara!”, detalla Un Cachito de Luz al respecto del novedoso corazón metálico, de color blanco y dorado.
Asimismo, en su página de Facebook el grupo Ángeles de Impacto se describe como un organismo sin fines de lucro y muestra actividades de recaudación de fondos entre empresas locales de comida, que se sumaron al proyecto de este corazón muy victorense.

Comentarios