Un joven que presentaba golpes en su cuerpo, y que fue abandonado por presuntos amigos en la Clínica 4 del IMSS en Guadalupe, murió este fin de semana sin haber sido identificado.
De acuerdo a lo trascendido, fue la noche del viernes 22 de septiembre cuando el hombre en cuestión bajó de un automóvil particular tripulado por tres jóvenes, que avisaron que regresarían luego de encontrar estacionamiento; sin embargo, ya no volvieron a ser vistos.
Con signos de vida, pero inconsciente, el joven fue internado y falleció 10 horas después, pese a que se le brindó la atención que requería.
Algunos de los datos que se obtuvieron respecto al hoy fallecido fue era de complexión media y piel morena, además que vestía una camiseta roja y pantalón negro. Asimismo, no tenía ningún tipo de pertenecía salvo un llavero con la figura de Batman.
Además, lucía dos tatuajes en uno de sus brazos: uno de ellos de una tortuga y otro, un círculo con ciertos símbolos a su alrededor.
Otro dato que se consiguió fue que el joven contaba con un número telefónico y una dirección que resultó ser de una casa de renta a donde había acudido a preguntar si el domicilio estaba libre para habitarlo.
Incluso, en redes sociales una persona señaló haber recibido la llamada proveniente de la Clínica 4 del IMSS para que diera reconocimiento al individuo; sin embargo, al llegar y verlo, descartó que se tratara de un inquilino y que solo había pedido informes.
La muerte del joven ya es investigada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y el Grupo de Homicidios de la AEI, que buscan a las personas que abandonaron al joven en las inmediaciones de este hospital ubicado en Mariano Matamoros número 300, en el centro de Guadalupe.