diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2023 | 161 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con dominante pitcheo de Brenda Zepeda en la novena del profesor Bernardo González Jr. impuso su ley ante La Dinastía marcándole un pizarrón de 24 carreras contra once.

Con esta contundente victoria las futuras maestras del equipo Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas coronan con éxito su participación en el torneo universitario de softbol categoría inferior ganando el campeonato, como quien dice, sin tener rival al frente.

Para sacar adelante el partido celebrado bajo las candilejas del parque 31 Morelos, el Profe Nayo González Jr. le entregó la pelota a Brenda Zepeda, que supo responder a la confianza que el Profe Nayo le indicó antes del partido.

Brenda dominó las entradas con rolas al cuadro en el que su defensiva le preservó su juego con acciones completas para remarcar muy bien el trabajo de Brena Zepeda que tuvo de compañera detrás del pentágono a la valiente y alegre Alyss Alejandra Galván que supo controlar cada uno de los lanzamientos de Brenda que así salió con esta importante victoria.

Mariela Guerrero y  Sonia Colchado se repartieron el trabajo en el centro del diamante por La Dinastía y en verdad tanto Mariela como Sonia hicieron lo humanamente posible por mantener el orden de la ofensiva magisterial, pero la noche no fue de su suerte y La Dinastía se quedó con el honroso segundo lugar.

En la ofensiva se dejaron ver por las ahora flamante campeonas Ariana Porras al batear de 5-4, pero inexplicablemente sin anotar carrera pero sí remolcando varias de ellas.

Ariana fue apoyada en el bateo por Alyss Alejandra Galvan con cuatro hits en cinco turnos y Yamine Rodríguez de 6-4.

El roster completo del equipo campeón del Profe Nayo González Jr. es el siguiente:

Liliana Álvarez, Jéssica Rodrígurez, Ariana Porras, Yamina Rodríguez, Monserrat Bustillos, Sucel Rodríguez, Jéssica Muñiz, Kenia Montelongo, Alyss Galván, Brenda Zepeda y Luisa González.

Ahora a prepararse al siguiente campeonato lógicamente con el Profe Bernardo González Jr. al timón, porque ya demostró cómo manejar al equipo tanto en la temporada regular como semifinales y final.

El trabajo del Totón Guevara y de Guillermo Romo como ampayers fue aceptable y en las estadísticas se dejó ver don Antonio García, que sabe muy bien distinguir cuando es hit sencillo, doble o triple.

Comentarios