Rubén Jasso.-
Con un faul de por medio y con el “El Chocolate” haciendo la cuenta de tres seminoqueado por un golpe recibido de manera accidental, El Símbolo puso de espaldas planas a Cristian Wolf para llevarse el triunfo en la contienda estelar de la función de lucha libre celebrada el pasado viernes en esta Capital.
Los llamados “Reyes de San Bernabé”, El Símbolo, Golden Boy, Cowboy Jr. y Bebote, causaron sensación desde que salieron de los vestidores del Gimnasio José Sulaimán Chagnón, que volvió a lucir un lleno total por parte de los aficionados victorenses para disfrutar de un buen espectáculo luchístico.
Por parte de esta Capital subió al cuadrilátero el bando capitaneado por Cristian Wolf, quien fue acompañado por Jonny Valentino, Lemuria y el oriundo de la Ciudad de México, Máscara Maldita.
La lucha se pactó a una sola caída y por eso mismo los ocho gladiadores se lanzaron con todo desde el inicio en busca de disminuir a sus oponentes.
Primero brindaron una lucha bastante técnica y con grandes recursos de llaveo, pero conforme avanzaba la contienda se fueron caldeando los ánimos hasta convertirse en una auténtica batalla tanto arriba como abajo del cuadrilátero, extendiéndose por más de 20 minutos en donde hubo lances, tablazos y de todo.
Pero después de casi media hora el cansancio era bastante notorio y cuando solo quedaban arriba del cuadrilátero El Símbolo y Cristian Wolf, de manera accidental derribaron al réferi “El Chocolate”, quien quedó tendido por unos segundos, momento que aprovechó el regiomontano para faulear al victorense, quien no logró reponerse cuando le hicieron la cuenta de tres.
Al final, el reconocimiento de los dos bandos fue mutuo por la calidad de lucha que entregaron al público, mencionando El Símbolo que les gustaría regresar a Victoria dentro de algunas semanas.
Por otra parte, en la lucha semifinal, el bando rudo conformado por Tremors, así como los Soldados 1 y 2, derrotaron en tres caídas a los integrantes de La Resistencia, Dragon King, Bellator y Artillero, quienes no se quedaron nada conformes con el resultado de la contienda y retaron a sus oponentes a un nuevo encuentro.
Antes, se llevó a cabo un triangular de parejas, batalla en la que salieron victoriosos Black Faller y Princesa Maya tras derrotar a la dupla de Silver Fly y Shira, así como al equipo de Saturno y Luna.
Para abrir la función subieron al cuadrilátero las jóvenes promesas de la lucha libre de esta Capital, recibiendo el aplauso de los aficionados, quienes se fueron contentos porque las cuatro batallas resultaron espectaculares.
Además de “El Chocolate”, como réferis también estuvieron “Terremoto” y “Yayito”.