Arnulfo Mata Huerta.-
Muy satisfechos y orgullosos se muestran quienes en parte coordinan la educación en la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas, con eso de que sus Águilas ganaron el banderín de campeonas de su categoría en la bola blanda.
La directora, maestra Nora Imelda González, y el Profe Javier Reyna, que ostenta el cargo de Subdirector Administrativo de la institución, estuvieron presenciando el cierre de la temporada donde sus Águilas con el Profe Bernardo González Junior al timón terminaron con éxito la temporada, jugando con talento en la defensiva como a la hora de conectar de hit y remolcar carreras y esto sirvió para sacar adelante el juego final ante La Dinastía.
El Profe Nayo González Jr tuvo en su equipo técnico a Antonio González, José Guevara y Rubén Galván que cumplieron con su encomienda en manejar el corrido de bases de las futuras maestras.
Entre las más sobresalientes con el bate al hombro mencionamos a Jéssica Walle con cuatro hits en cinco turnos y un “montón de carreras” jugando bien la pradera derecha donde en ese jardín “la vida no vale nada”.
El Profe Nayo ya piensa en el próximo torneo.