Por Rubén Jasso.-
Cd. victoria, Tam.- Luego del campeonato obtenido por el Deportivo Martínez el pasado domingo dentro de la Liga Santander Premier, tras derrotar al Fluminense con un global de 4-3, el artífice de este título se mostró sumamente contento por sumar un trofeo más a sus vitrinas y sobre todo por hacerlo ante un rival muy complicado.
Jesús “Chuy” Martínez, quien encabeza al llamado “Ferrari Amarillo”, dijo que antes del encuentro se sentía tranquilo y con la confianza de que podían sacar el resultado y lograr el objetivo de coronarse.
“Me sentía tranquilo porque sabía que era solo un gol para meterme al partido y creo que hemos tenido partidos con diferencia de más goles y los hemos sacado adelante”, dijo el promotor deportivo de esta Capital.
Jesús Martínez destacó la gran respuesta de sus jugadores en momentos de adversidad, ante un cuadro con mucha hambre de triunfo como el Fluminense.
“Nosotros tenemos la experiencia y, bueno, se dio el resultado gracias a Dios, confío en mi equipo y ahí está el campeonato que es de todo el equipo que es del Deportivo Martínez”.
Sobre el trámite del partido, señaló que enfrentaron a un conjunto de mucha velocidad y juventud, pero Martínez logró sortear eso y ganar, además, por una buena diferencia en el marcador.
“Sabíamos que el partido iba a ser muy rápido, el equipo de Fluminense tiene muchos chavos jóvenes, una buena camada, una buena generación que viene ahí jugando, pero nosotros también tenemos jóvenes que los vamos trabajando poco a poco para que venga más fuerte Deportivo Martínez”, señaló.
SE DESPIDE EL ‘TORITO’
Por otra parte, el mismo domingo se dio a conocer que el zaguero y capitán Héctor el “Torito” Rocha había dado a conocer a sus compañeros al terminar el partido, que dejaría al Deportivo Martínez, aunque no se retirará completamente del futbol.
El experimentado defensor señaló que al lograr el campeonato era una buena forma de salir del equipo que defendió por muchos años, pero se va contento y señaló que seguirá dentro del futbol, “pero más tranquilo”.
Además, dijo que seguir dentro del balompié le permite seguir el ejemplo de sus hermanos (+), “esto, el futbol es lo que me recuerda a mis hermanos, esto es una forma de sentirlos cerca, cada que juego los recuerdo, pero a un alto nivel es desgastante, así que seguiremos divirtiéndonos, pero más tranquilos”, afirmó.