diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2023 | 244 vistas

Por Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.- Resolviendo dos jugadas en momentos claves del partido, el Deportivo Vallejo se adjudicó el triunfo por marcador de dos goles a uno sobre los Galácticos Gallegos, que vieron interrumpida su racha de tres victorias consecutivas en el Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez.

Este partido, correspondiente a la jornada cuatro de la categoría 2007-2008, se disputó la tarde del pasado sábado en el campo uno del mencionado sector.

Los dirigidos por Rubén Serna llegaban motivados por las tres victorias en fila, pero se toparon con un equipo bien equilibrado en cada una de sus líneas.

El trámite del partido fue parejo en cuanto a llegadas a las dos porterías, hasta que los jugadores del Deportivo Vallejo armaron un contragolpe que terminó firmando Jorge Salas venciendo con un remate fuerte y por abajo al portero galáctico Germán Álvarez.

Pero antes del descanso los Galácticos lograron emparejar los cartones gracias a un pase filtrado que llegó a los pies de Ramón Berrones, quien remató a pesar del achique del cancerbero Christopher Velázquez y mandó el esférico al fondo de la cabaña del Deportivo Vallejo.

En la segunda mitad el partido fue bastante parejo, pero fueron los jugadores de Vallejo quienes supieron capitalizar una de las jugadas que fabricaron para lograr el gol que les dio el triunfo.

Fue al cobrarse un tiro libre y en un servicio preciso al área cuando Erick Ramos cabeceó a un metro de la portería sin marca alguna para dejar sin oportunidad a Germán Álvarez y hacer el dos a uno que ya fue definitivo.

Llegaría el silbatazo final de Adiel Salazar, decretando el triunfo para el Deportivo Vallejo y el primer descalabro de Galácticos Gallegos en este nuevo torneo de la categoría 2007-2008.

Además de los anotadores por Deportivo Vallejo también participaron en el triunfo: Christopher Velázquez, Santos Tamez, Ángel Ornelas, Christopher Vallejo, Manuel García, David Torres, Carlos Balderrama, y el ‘chiquitín’ Baldomero Velázquez.

Comentarios