Si estás en busca de una alternativa casera para dejar mucho mas relucientes las llantas de tu auto, te recomendamos poner a prueba un truco sencillo y verificar qué tal funciona para ti.
Para esto, sigue estos pasos:
- Consigue los ingredientes. Para poner en práctica este truco, lo primero que debes de hacer es conseguir los ingredientes, para esto lo único que necesitas es: un atomizador, glicerina y limpiador para pisos o multiusos de tu preferencia.
- Prepara el abrillantador. Una vez que tengas los ingredientes listos, lo único que debes de hacer es mezclar en el atomizador dos partes de glicerina por una parte del limpiador para pisos o multiusos de tu preferencia. De esta forma, vierte los líquidos en las proporciones indicadas en el atomizador y mezcla perfectamente hasta obtener una solución homogénea.
- Aplicar el abrillantador. Cuando el abrillantador esté preparado, ya podrás colocarlo en las superficies. Para esto, es necesario que las llantas estén perfectamente limpias y secas para posteriormente rociar el abrillantador en una esponja y frotar sobre toda la superficie de las llantas. Notarás los resultados de inmediato.
Con información de: ensedeciencia.com