Cd. Victoria, Tam.- El conductor en automóvil que presuntamente se encandiló con los rayos del sol terminó llevándose de encuentro a un motociclista, el cual en ese momento trataba de orillarse y subirse al camellón, pues la cadena de su vehículo ligero se había zafado.
Los hechos ocurrieron en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la calle 12.
Increíblemente la persona solamente resultó con una herida en el labio y no necesitó traslado a un hospital.
Según explicó el perito municipal, como presunto responsable aparece un vehículo Chevrolet Spark el cual se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar.
Comentó el conductor que los rayos del sol lo encandilaron lo que provocó que no alcanzara a ver al motociclista quien en ese momento trataba de subirse al camellón con todo y motocicleta.
Por su parte el motociclista dijo que venía circulando en el mismo sentido que el coche, pero poco antes de la calle 12 se le zafó la cadena de la motocicleta por lo que decidió orillarse y tratar de subirse al camellón pues en ese momento había mucho tráfico.
Agregó que de repente sintió un impacto y su moto salió disparada a un costado mientras que él milagrosamente solo resultó con una herida en el labio.
Al parecer los participantes dialogaban en el lugar para tratar de llegar a un acuerdo.