diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2023 | 131 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con “broche de oro” el Club Campestre Victoria, A.C. cerró su Torneo de Tenis “Fiestas Patrias” en el que participaron numerosos amantes de la raqueta, que atraídos por la buena promoción respondieron a la convocatoria de la coordinación deportiva de ese centro social y deportivo.

Por falta de espacio solamente vamos a dar a conocer campeones y campeones en cada categoría y rama.

Y agradecemos de antemano las atenciones de Chayito Mata, coordinadora de atención al socio en el Campestre Victoria, A.C. que amablemente nos reportó el desenlace de la competencia, pero en verdad nos faltaría espacio para publicar todos los participantes, por eso solamente damos a conocer los primeros lugares.

A saber:

50 y mayores, el monarca resultó ser don Julio Arteaga, que recordó con su mágica raqueta aquellos tiempos idos cuando se movía en la cancha como un verdadero profesional.

Por su parte, en 35 y mayores indudablemente que Francisco Nava se llevó los máximos honores jugando a “todo gas” en cada partido, eso sí, “sudó a chorros”.

Y en 30 rama femenil, la tenista que atrajo la mayor atención por su forma de manejar su brazo y muñeca, fue Ely Fonz, que sigue cosechando triunfos y más triunfos.

Esperando el siguiente torneo para demostrar que este primer lugar fue producto de su talento para jugar el deporte blanco.

En Dobles Juvenil, Hernán Gómez y Ángel Manautou sacaron la mejor parte.

Sergio Correa y Francisco Correa dominaron la red para coronar con éxito su participación en la recta final.

En la categoría B varonil fue Ricardo Silva el más sobresaliente.

Otros campeones:

Infantiles, tenemos por ejemplo a Roberta Avitia, Pablo Galván como Matilde Loperena, Hernán Gómez y Ricardo Silva.

En la ceremonia de premiación estuvo presente el licenciado Rubén Gómez en representación del presidente del Comité de Tenis, licenciado Rodolfo Manríque González.

Como profesionales del tenis Williams Salinas, Jaime Cárdenas y Hugo Manrique.

Comentarios