diciembre 11, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2023 | 134 vistas

Agencias.-

La boda de la modelo Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, ha generado gran revuelo. La expectativa por conocer la lista de invitados es alta, sin embargo, entre los nombres de los posibles asistentes hubo uno que llamó la atención desde el principio: Alejandra Guzmán.

Si bien mucho se dijo sobre la ausencia de doña Silvia Pinal, bisabuela de la futura novia, lo cierto es que la familia rápidamente aclaró que la primera actriz no asistiría por motivos de salud, y debido a eso Michelle organizó una pre-boda especialmente para su bisabuela.

Por eso, la siguiente “preocupación” fue si “La Guzmán” acudiría a dicho evento. Cuestionamiento que se hizo más intenso después de que la misma cantante hiciera saber que hasta hace unos días (15 de septiembre) no había recibido su invitación.

Las especulaciones sobre la distancia entre Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, la abuela de Michelle Salas, han sido tema de conversación durante un largo período. Incluso Guzmán reconoció que su relación con la Pasquel no ha sido cercana, supuestamente, por la diferencia de edad.

En una conversación con reporteros, Alejandra comentó: “No es que nos hayamos peleado, es que no tenemos mucho en común, incluyendo el padre”. Estas declaraciones se llevaron a cabo mientras se encontraba en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza el Día de la Independencia de México.

La diferencia generacional entre estas medias hermanas es notoria, ya que Pasquel es la hija mayor de Silvia Pinal y Rafael Banquells, mientras que Alejandra es la hija de Enrique Guzmán. La brecha de 18 años sería un factor influyente en la dinámica de su relación.

A pesar de la explicación proporcionada por Alejandra, los fanáticos especulan que podrían existir otras tensiones internas que llevaron a que no fuera invitada a la futura celebración de Salas, puesto que durante una entrevista con Paty Chapoy, Alejandra contó que Sylvia “prohíbe” sus canciones en su hogar.

Ante la polémica desatada por las declaraciones de Guzmán, Marypaz Banquells, media hermana de Sylvia Pasquel, salió en defensa de la famosa y desmintió algunas de sus afirmaciones, pero confirmó que la intérprete de “Yo te esperaba” no fue invitada a la boda de Michelle Salas.

Comentarios