septiembre 21, 2024
Publicidad

Debe haber respaldo general: Pepe Braña

septiembre 28, 2023 | 119 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Sin distinción de colores, la construcción de la segunda línea del acueducto a Ciudad Victoria debe tener el respaldo de todos los legisladores para que se le asignen recursos y la obra pueda iniciar en el 2024, estableció José Braña Mojica.

El diputado local por el Partido del Trabajo (PT) consideró que sin partidismos de ninguna índole, desde el cargo público o de elección popular que ostenten, deberían respaldar e impulsar una obra que beneficiará a todos los que residen en Ciudad Victoria.

Lamentó que algunos legisladores pretendan agenciarse un proyecto que desde un principio impulsó el gobernador Américo Villarreal Anaya, sobre todo ahora que pudiera formar parte del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), para el ejercicio fiscal 2024.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de impulsar una obra de esa naturaleza que busca el beneficio de los residentes en Victoria, conscientes de que todos los que vivimos en la Ciudad padecemos de la falta de agua y con la segunda línea se solucionaría este problema”, apuntó.

Braña Mojica no descartó que los legisladores de Morena y él del PT en el Congreso local propongan un punto de acuerdo en el que solicitan se incluya recursos en el PEF 2024 para la construcción de la segunda línea del acueducto para Ciudad Victoria.

“Tenemos confianza de que a través de la Comisión Nacional del Agua se contemplen recursos para esta importante obra, la que será una realidad para la Capital del Estado, hay plena confianza de que iniciará su construcción en el 2024”, señaló.

El legislador del Partido del Trabajo conminó a los demás diputados de las diferentes fracciones políticas a no criticar ni tampoco agenciarse la obra con fines propagandísticos, y sumarse al esfuerzo por conseguir recursos para que la segunda línea inicie su construcción el próximo año.

Adelantó que los legisladores de Morena y PT buscarán reunirse con el Ejecutivo estatal, con el objeto de brindar todo el respaldo y estar en condiciones de respaldar la construcción de la segunda línea del acueducto, por tratarse de una obra que vendrá a solucionar el problema de desabasto de agua que presenta Ciudad Victoria.

Comentarios