abril 19, 2024
Publicidad

Xóchitl Gálvez ya tiene su piñata en Tamaulipas, viene con huipil

septiembre 28, 2023 | 232 vistas

La senadora panista y aspirante a la presidencia en 2024, Xóchitl Gálvez Ruiz, ya cuenta con su piñata. Viene con huipil y fue elaborada en Tamaulipas.

Como siempre sumándose a los temas que se encuentran en tendencia, la Piñatería Ramírez, ubicada en el municipio de Reynosa, fue la responsable de este diseño inspirado en la figura de la representante nacional del Frente Amplio por México.

“De vender gelatinas a próxima presidenta de México”, escribió el negocio en la publicación en alusión a que Gálvez Ruiz ha relatado que, de niña, para ayudar al sostén de su hogar tenía que vender estos postres en la calle.

La piñata de la política nacida en Tepatepec, Hidalgo, luce una gran sonrisa, con la mano levantada en señal de saludo. Va vestida con falda blanca, sandalias, y con un huipil color azul oscuro y con tejidos de colores, prenda que suele ser la vestimenta característica de la panista y con la que recuerda su ascendencia indígena.

La piñatería recalcó en la publicación hecha en la red social que su nueva creación no era ningún “anuncio pagado” por algún partido político. Aunque añadieron en tono de broma: “Aunque deberían”.

Comentarios