abril 19, 2024
Publicidad

Claudia Sheinbaum firma acuerdo de unidad para la transformación en Tamaulipas

septiembre 29, 2023 | 198 vistas

La aspirante a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, el Coordinador Nacional por Morena, Mario Delgado y empresarios se reunieron el viernes en el recinto ferial de Tampico para firmar el acuerdo de unidad para la transformación de Tamaulipas.

La asamblea se realizó por la tarde en la que presidentes municipales, consejeros estatales, diputados locales y simpatizantes de diversas ciudades ya la esperaban.

“Les dije que iba a regresar como Coordinadora Nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación y aquí estamos porque cumplimos”, expresó en su mensaje.

Explicó que, una vez terminado el periodo de encuestas y elección, los siguientes pasos son el mantener la unidad del partido y la organización para crear comités para defensa de la transformación

“Hay dos tareas muy importantes que nos tocan en este periodo. La primera tarea tiene que ver con la unidad, ya se quedó atrás la encuesta, ya pasamos ese periodo, ahora nos toca todos estar juntos para caminar de la mano para darle continuidad a la transformación que inicio el presidente”

“La segunda tarea es organizarnos para crear comités de la defensa de la transformación en cada cuadra, esquina, escuela, organizarnos todos para no dar un paso atrás”

Sheinbaum Pardo destacó los progresos del gobierno de López Obrador y aseguró que le dará la continuación.

Comentarios