abril 15, 2024
Publicidad

Doblete de Robalos en la Pelota Blanda

septiembre 29, 2023 | 87 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Jugadores de Robalos tienen que redoblar esfuerzos si desean sacar adelante la cartelera de pelota blanda que les fue asignada para este fin de semana.

Entrevistado uno de los responsables en el mando del equipo anfibio, como es “Chachín” Heredia sobre el horario de juegos, dijo ayer lo siguiente:

“Tenemos juego del Playoff en la Liga Universitaria donde pasaron cuatro equipos como son Cardenales, Suspensiones Rodríguez, Yanquis y nosotros”.

Agrega “Chachín” que el sistema es un Raund Robin y por lo pronto dice que este viernes salen al diamante del parque 31 Morelos para iniciar el Playoff enfrentándose al trabuco de Suspensiones “Rodríguez” iniciándose el partido desde las seis de la tarde.

Agrega que el probable pitcher será Armando Carreón, respaldado por su fuerte ofensiva encabezada por los cañoneros Juventino García y Noé Álvarez.

Y más adelante, comenta que mañana en la Liga de Padilla la novena anfibia cruzará sus bates contra Deportivo “López Portillo” en juego del torneo regular.

Para terminar el diálogo, “Chachín” Heredia comenta que sus lanzadores serán Armando Carreón para el juego de hoy y Juventino García para el duelo de mañana.

Es posible que Chuy Chávez esté presente en este doble compromiso, es Chuy Chávez uno de los patrocinadores del Robalos.

Ya veremos qué resultados arroja este doble juego que se les asignó a los Robalos.

Comentarios