abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2023 | 122 vistas

Cd. Victoria, Tam.- En un duelo intenso de principio a fin, el equipo de Correcaminos empató sin goles frente a Tigres SD para de esta manera sumar un punto y continuar con el invicto.

Este fue correspondiente a la Jornada 3 de la Temporada 2023-2024 en la Liga TDP y se celebró la mañana de este viernes en las instalaciones de Zuazua, donde los tamaulipecos obtuvieron el resultado positivo fuera de casa.

El Director Técnico Jair García, mandó a la cancha a Rubén Arellano en la portería, acompañado por Axel Galván, Saúl Urbina, Ángel Valdez, Luis Requena, Emilio López, Servando Aguilar, Alfonso Avalos, Jonathan Hernández, Franco Cisneros y Erick Valencia.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas intentó desde el inicio del partido marcar el gol de la victoria, pero los rivales se defendieron de buena manera para evitar el tanto en su portería.

A pesar de las diferente aproximaciones, la pelota no logró entrar al marco local, concluyendo las acciones con empate a cero goles y así los naranjas lograron un punto esta semana.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de siete unidades en el Grupo 16, manteniéndose invicto en el presente semestre y ahora tendrán su descanso obligado en la próxima Jornada 4.

Comentarios