abril 16, 2024
Publicidad

En noviembre Morena define para senado y diputados federales: Alcalde

octubre 1, 2023 | 194 vistas
Por Alfredo Guevara.-
Matamoros, Tam.- En el mes de noviembre, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), podría definir sus prospectos para el Senado de la República y diputados federales por los ocho distritos de la entidad, adelantó Mario López Hernández.
El alcalde de Matamoros, no se descartó como prospecto de Morena para la senaduría por Tamaulipas por el principio de mayoría relativa o la primera minoría, aunque adelantó que esperará a que se realicen primero las asambleas nacionales del partido.
Citó que en noviembre se definiría los aspirantes al Senado y Cámara de diputados federales, tomándose en cuenta que entre diciembre y enero inicia el periodo de precampaña y por lo tanto, se requiere tener los cuadros definidos que defenderán la cuarta transformación en Tamaulipas.
“Morena necesita gente que le dé continuidad, para que prevalezca la gobernanza y el partido, tenemos que fortalecerlo bajo indicadores métricos las gobernanzas, no por encaprichamientos de los futuros gobernantes, esa es una línea que ha marcado la Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación”, explicó.

Comentarios