abril 19, 2024
Publicidad

Bad Bunny y Kendal Jenner juntos en campaña de Gucci

octubre 2, 2023 | 86 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (Agencia Reforma)

Bad Bunny y Kendal Jenner fueron capturados nuevamente juntos, pero ahora para la nueva campaña de Gucci Valigeria, en una sesión de fotos que fue realizada en un aeropuerto.

“La más reciente campaña de la marca adopta el espíritu de “Gucci Ancora”, como una celebración del amor que se encuentra en el corazón de la comunidad de Gucci.

“Capturada en un aeropuerto, el lugar de encuentro donde comienzan los viajes, la campaña explora la intimidad de viajar juntos a través del lente creativo de Anthony Seklaoui”, detalló la firma en un comunicado.

En las imágenes se captura a las dos celebridades luciendo looks casuales y sencillos en homenaje a los años 90. Ambos llevan artículos de la exclusiva colección Gucci Savoy, incluyendo bolsas de lona GG Supreme en diferentes tamaños, mochilas, maletas rígidas y trolleys.

La campaña rinde homenaje a la historia de su fundación bajo la visión del director creativo Sabato De Sarno, incluyendo detalles de cuero fluorescente junto con estilos de cuero forrado con la GG en relieve.

Comentarios