junio 25, 2024
Publicidad

Pide AVA unidad para transformar

octubre 2, 2023 | 200 vistas

Staff ED.-

Cd. Victoria, Tam.-
El gobernador Américo Villarreal Anaya afirmó que su administración recibió una tierra infértil, agotada y sumida en una situación compleja, sin embargo, con un proyecto humanista pasó a ser un referente positivo para el país.

Durante un encuentro con ciudadanos a un año de haber asumido el gobierno, el mandatario tamaulipeco reiteró su compromiso de establecer de esta entidad una tierra dedicada a cultivar la paz social y la solidaridad.

Ante representantes de diferentes sectores de la sociedad, así como de la clase política, dejó en claro que se ha corregido el rumbo.

“En Tamaulipas la transformación está echando raíces firmes. La confianza y el entendimiento entre pueblo y gobierno crecen. El gobierno sirve al pueblo y el pueblo está representado en su gobierno”, enfatizó.

Al hacer un recuento de lo que se ha trabajado en estos 365 días, aseguró que su administración representa una alternancia política real, no obstante, de haber iniciado a “menos diez”.

“El inicio de la gestión no fue desde cero, sino desde menos diez, con números e indicadores que mostraban el peor retroceso causado al gobierno de Tamaulipas”, precisó.

Añadió que a un año de su mandato se desterraron viejas prácticas que provocaron que Tamaulipas estuviera sumido en el despojo, los abusos, la mentira y el doble discurso.

“Hoy se respetan todas las libertades, no se tuerce la ley, ni se dan consignas a los responsables de su aplicación. Nadie es amenazado o amedrentado, ni por sus ideas ni por su participación política. Se busca, por el contrario, la concordia. Se defiende el interés general”, dijo.

Al hacer un recuento de las acciones emprendidas por su gobierno, Villarreal Anaya aseguró que tras un año Tamaulipas ha mejorado de manera importante en seguridad, ya que se está regresando la tranquilidad y se construye la paz, por diversas vías.

“En 365 días se recupera la verdadera razón de ser del Estado. Porque lo que importa es la gente y el gran objetivo, es su bienestar. Reitero, el gobierno sirve al pueblo y el pueblo está representado en su gobierno”.

Reconoció que hace falta mucho por hacer, y llamó a los tamaulipecos a continuar con “la transformación”, además de construir la siguiente etapa de su proyecto.

“Defendamos sus causas y mantengamos vivas en la conciencia, las razones por las que decidimos emprender y luchar por esta transformación”, puntualizó.

Comentarios