Agencias.-
El pasado siete de mayo, Michelle Salas anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz. Aunque aún no se han desvelado detalles referentes a la boda, surgió la pregunta sobre si Luis Miguel, padre de la novia, estará presente entre los invitados.
Tras una ola de rumores que aseguraba que “El Sol de México” estaba priorizando su regreso a los escenarios con su gira “Luis Miguel Tour”, la presencia de su primogénita en uno de sus shows en Las Vegas sembró la posibilidad de una aparición en dicha ceremonia.
En fechas recientes, el famoso conductor Gustavo Adolfo Infante reveló en su canal de YouTube, durante una de sus transmisiones en vivo, que Luis Miguel habría pospuesto uno de sus conciertos en Estados Unidos para estar presente en la boda de Michelle Salas.
El periodista reportó que Luis Miguel pospuso uno de sus conciertos en Tampa, Florida, durante su gira por Estados Unidos, ya que al parecer ese día en específico se llevará a cabo la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz, por lo que el Gustavo Adolfo aseguró que “El Sol” estará presente.
“La fecha del 15 (de octubre) la cancela Luis Miguel en Tampa (Florida) porque se va a la boda de su hija”, expresó Infante. “O sea, no se cancela, se posterga porque… no dio mayor explicación, nada más es se cambia la fecha de Luis Miguel, Luis Miguel va a estar presente en la boda de su hija Michelle”, acotó.
En cuanto a la persona que será la encargada de entregar a Michelle Salas al altar, la información aún no ha sido revelada, sin embargo, en meses anteriores fue la madre de la novia, Stephanie Salas, quien reveló que ella sería quien acompañaría a su hija.