Santiago Giménez tuvo una excelente primera temporada en Europa: con sus 15 goles ayudó a su equipo a consagrarse campeón de la Eredivisie y así poder volver a disputar la Champions League, en donde comparte grupo con el Celtic de Glasgow, el Atlético de Madrid y la Lazio de Roma. De momento no puede jugar porque le queda un partido de suspensión por pagar, pero una vez que esté habilitado, sin duda ayudará al campeón de Holanda a dar pelea para poder calificar a los octavos de final.
En la Eredivisie suma diez goles en siete fechas disputadas. Sin embargo, su equipo se encuentra en la cuarta posición producto de cinco partidos ganados y 2 empates: Santi Gimenez está en un gran momento no solo para pelear por el bicampeonato, sino para superar su propia marca de goles anotados en la liga pasada y superar la marca de 17 goles que su compatriota Hirving “El Chucky” Lozano consiguió en sus temporadas con el PSV en la Eredivisie.
Chucky Lozano regresa a la Eredivisie para recuperar su nivel
A pesar de haber salido campeón con el Napoli, Hirving Lozano metió muy pocos goles en la temporada pasada y regresó a competir en la Eredivisie con el PSV para regresar a ser el goleador de hace unos años. El mexicano sabe que va a ser muy complicado hacerse de la titularidad, esto debido a que tiene mucha competencia en la posición de extremo: el neerlandés Noa Lang, el juvenil belga de 22 años Torbe Vertessen, el marroquí Ismael Saibarí y Johan Bakayoko, extremo de gran calidad y que es pretendido por clubes grandes del Viejo Continente.
Actualmente lleva 3 juegos jugados de la Eredivisie, 2 de ellos de titular, con 1 gol anotado y hasta el momento cero asistencias.
El Chucky ya debutó en esta edición de la UEFA Champions League entrando de cambio en la derrota ante el Arsenal por 4-0 y poco pudo hacer debido al marcador. Sin embargo, en el siguiente partido contra el Sevilla hay una buena probabilidad de que inicie el partido, por lo que es una gran oportunidad para destacarse y ayudar a su equipo a sacar los 3 puntos en casa ante el actual campeón de la Europa League.
Tanto Chucky como Santi Giménez tienen todo lo necesario para destacar esta temporada con sus respectivos equipos, y para seguirlos en el fútbol holandés y europeo, se puede apostar dentro de la oferta de mercados de Betsson, la cual incluye más de 100 tipos de apuestas por partido, también se puede aprovechar el bono de bienvenida de Betsson en nuevos registros en México recopilado en la web de SportyTrader.