Agencias.-
La influencer Wendy Guevara tuvo una íntima entrevista con el medio nacional Milenio, en donde compartió la etapa que está pasando ahora en su vida y en su carrera, asegurando que está más que dispuesta a bendecir el amor.
La ganadora del reality “La Casa de los Famosos”, que sumó 18.2 millones de votos del público solo en la noche de la final, es una mujer que inspira y respira franqueza y transparencia; dice las cosas como las piensa, sin filtros; y esta es una de las razones por las que la gente la admira.
Así, natural y directa, confirma que no busca ser un ícono: “la verdad no me considero un ejemplo, si acaso soy reflejo de la vida de muchas chicas trans y de chicos de la comunidad gay; soy un espejo de historias de vida en las que hemos tenido situaciones similares. No me gusta ser ejemplo, mana, porque cuando cometes un error te crucifican”.
Guevara ha reiterado en varias ocasiones que es mejor mostrarse tal cual es, sin temor a las críticas, pues estamos en una época en la que no deberían existir las poses, los fans buscan la autenticidad. Incluso al lidiar con el hate que muchas veces puede perjudicar hasta la salud mental y emocional de las personas.