diciembre 13, 2024
Publicidad
octubre 4, 2023 | 176 vistas

Agencias.-

El actor Rodrigo Cachero, quien hace unas semanas anunció su separación de Adianez Hernández, exparticipante de “Survivor México”, tras descubrir una infidelidad, ha decidido hablar públicamente sobre los detalles de su proceso después de esta polémica ruptura.

Cachero y Hernández compartieron una relación de once años; no obstante, en medio de la polémica, la también actriz expresó a través de las redes sociales, con lágrimas, que su amor por el actor había llegado a su fin y que se debatía sobre cómo sobrellevar la situación.

“Con Rodrigo, mi amor se terminó. Sé que debí haberme separado con tiempo y manejar las cosas de una mejor manera. A veces es más fácil decirlo que hacerlo. Solo imaginarme romper mi familia me destrozaba. Sé que no lo manejé bien, lo reconozco. Ofrezco mis más sinceras disculpas”, expresó entonces.

Además, admitió haberse enamorado de Augusto Bravo, compañero de vida de la artista Larisa Mendizábal, quien había sido pareja de Cachero en el pasado. Ahora, varias semanas después, el famoso fue visto en las instalaciones de Televisa, donde dijo que, a pesar de todo, siempre mantendrá el cariño y respeto hacia Adianez.

“Es la madre de mis hijos. Siempre la amaré y respetaré. Es una gran mujer y una gran madre. Nos estamos adaptando muy bien con los niños, y ellos están muy bien”, aseguró.

Cachero también destacó el apoyo que han recibido de personas externas, calificándolo como “increíble; hemos recibido mucho amor de todas partes”.

En cuanto a cómo está lidiando con la traición y el proceso de separación, Rodrigo compartió que está buscando ayuda a través de terapia. “Estoy tomando terapia, flores de Bach, constelaciones, ayahuasca, cualquier cosa que pueda ayudarme a estar tranquilo”, confesó, al mismo tiempo que indicó que le da tristeza pensar en un futuro inexistente con Adianez.

Comentarios